TUITEEMOS:

jueves, 7 de febrero de 2013

RETOMANDO QUE ES GERUNDIO

Tener tanto tiempo abandonado un blog no es algo sencillo, requiere de una audaz determinación, un ánimo inquebrantable y una capacidad innata cuasi-cósmica de tocarse los huevos.

Por eso al final he sido incapaz de mantenerme en silencio más tiempo, sobre todo después de lo que me ha pasado hoy y de lo que seguro, está por venir. (en breve en otra entrada mi affaire con El Norte De Castilla)
Así que he desempolvado este blog (madre mía lo que ha cambiado esto) y lo voy a utilizar para complementar aquello para lo que twitter a veces se me queda corto: paridas, reflexiones, paridas, información, paridas, hallazgos interesantes y alguna que otra parida.

Tendrá otro aspecto a partir de hoy, no habrá más fechas estelares (son muy difíciles de limpiar) y probablemente habrá menos alusiones al culo de Chenoa (menos...no es ninguna), trataré de ser más moderado en mis comentariosJAJAJA, cuando menos, sincero y por supuesto se me seguirá yendo la olla como sabéis bien todos los que me conocéis.

No os recomiendo que leáis las entradas anteriores a esta, pero como seguro que lo hacéis sabed que Madrid ya no me parece tan insoportable desde que salí de allí y que además de a la gente que allí encontré también echo de menos algunas cosas, algunas, de las que ofrece la inmensidad de la capi, tranquilos por los madriles que no entra en mis planes mudarme por allí.

Por cierto, al que espere cierta periodicidad en este blog que se vaya olvidando,una cosa es que retome el blog y otra muy distinta que esto vaya a ser "Mi Querido Diario", amos anda...



Y para los veteranos...¡CHENOA ACTRIZ PORNO YA! XDDD
Nos leemos

1 comentario:

No me pienso hacer responsable de lo que comentes, avisado estás: